Preguntas Frecuentes

Es la nueva aplicación móvil y plataforma web de Cervecería Nacional Dominicana donde puedes realizar tus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Fácil y rápido!
Para poder utilizar Socios Cervecería debes tener código con Cervecería Nacional Dominicana, luego de esto puedes regístrate e ingresar con tu usuario (mail o número de teléfono) y tu contraseña, de esta forma podrás conectarte directamente con nuestros sistemas comerciales y acceder a todos nuestros productos y beneficios.
Porque puedes tener acceso a beneficios exclusivos como:· Podrás ordenar cuando desees (todos los clientes tienen un día de entrega fijo en la semana).· Puedes darle seguimiento al estado de tus pedidos: Socios Cervecería te permite tener el control total de tus compras a través del estado de todos tus pedidos (Registrado, Confirmado, Entregado, Cancelado).· Toda en un solo lugar: Tienes acceso a todos los productos de la compañía y sus precios para poder realizar una mejor compra.· Puedes tener pedidos favoritos: Podrás guardar tus pedidos recurrentes y repetirlos con solo 2 clicks.· Comunicación Directa: Serás el primero en recibir actualizaciones de precios, lanzamientos de nuevos productos y promociones.· Podrás hacer tu pedido desde cualquier lugar del mundo desde nuestra página web o aplicación móvil.· Recibirás prioridad a la hora de entregarte un producto.· Accederás a ofertas y beneficios exclusivos que sólo encontrarás en Socios Cervecería.· Puedes revisar tu historial de órdenes/facturas e imprimirlas.
A Socios Cervecería puedes acceder desde el navegador web de cualquier computadora de escritorio, notebook o dispositivo móvil. Recomendamos utilizar Google Chrome para tener una mejor experiencia.
En ese casó llegarán ambos pedidos el mismo día de entrega.
Puede volver a realizar otra orden con el producto nuevo y llegará junto a su pedido anterior (si lo realiza el mismo día) en dos facturas diferentes.
NO. El uso de Socios Cervecería no está asociado a ninguna modificación en las frecuencias ni rutas de visita de vendedores o ejecutivos. Este es un servicio complementario que se suma a la atención actual por parte del equipo de ventas.
Por ejemplo: Error al registrarme / Ingresar, Error al confirmar los pedidos, No veo fechas de entrega disponibles, etc. Puede enviar un correo a micerveceria@cnd.com.do o llamarnos al 809-535-5555
La dirección de correo electrónico número de teléfono podrá ser utilizado por una sola cuenta. Para manejar más de un código o negocio deberás asociarla dentro de "Configurar" "Conectar una cuenta nueva" que se encuentra en el menú principal de tu cuenta.
SI. Un mismo código de cliente puede estar asociado a más de una dirección de correo electrónico o número de teléfono. Por ejemplo: El dueño, el encargado de la semana y el encargado del fin de semana, los 3 pueden registrarse con su dirección de correo electrónico personal o número de teléfono y administrar el mismo negocio(código de cliente).
Puedes buscar “Socios Cervecería” en el Play Store (Android) o App Store (iOS).